Los accidentes que involucran grandes camiones comerciales pueden ser difíciles de navegar, puede ser difícil incluso conseguir que su propiedad sea arreglada o reparada rápidamente sin un abogado con experiencia. Los abogados en Corrales Law Group han manejado numerosas colisiones que involucran grandes plataformas, camiones de basura, autobuses públicos, autobuses escolares, vehículos comerciales en movimiento, y muchos otros. Muchas compañías de seguros de camiones se forman fuera del estado y a veces cualquier denuncia involucra administradores de denuncias terceros. Muchas veces las compañías de camiones contratan investigadores de inmediato para tratar de minimizar su exposición.
Los accidentes de camión pueden ser causados por: fatiga al manejar, imprudencia, aceleración, equipo inapropiadamente descuidado y violaciones de los Reglamentos Federales de Seguridad de Autotransportistas (Federal Motor Carrier Safety en el original en inglés). Nuestros abogados identificarán rápidamente todas las posibles razones de la colisión y trabajaran para encontrar a todas las personas y compañías responsables.
Es importante contactar a un abogado de accidentes de camión experimentado de inmediato; los accidentes que involucran grandes camiones pueden llevar a heridas serias que pueden requerir cuidado médico de largo plazo. Los accidentes de camión tienen mayor probabilidad de terminar en muerte injustas o dejar víctimas incapacitadas con heridas severas.
Si ha estado involucrado en una colisión con un gran camión comercial debes:
En California, la mayoría de las demandas deben ser archivadas en los dos años siguientes a la colisión. En la mayoría de los casos, es mucho mejor hablar con un abogado tan pronto como sea posible para que toda la evidencia sea preservada y todas las partes responsables puedan ser investigadas.
Ya que muchas compañías aseguradoras de camiones son nacionales, es importante contratar a un abogado de California para asegurar que sus derechos sean protegidos bajo la ley de California.
Un abogado experimentado podría ayudar a maximizar su recuperación para varios tipos de reclamos disponibles bajo la ley de California. Los tipos de compensación para la victima de un conductor negligente que fue herido durante una colisión de camión pueden incluir:
Si estuviera involucrado en un accidente de camión y no tuviera seguro valido o incluso una licencia de conducir de California, es aun más importante contactar al abogado lo más pronto posible. Generalmente bajo la proposición 213 en California, si un conductor no asegurado es golpeado por un conductor negligente, el conductor no-responsable puede obtener compensación para cubrir cualquier daño de propiedad, salarios perdidos, y cualquier cuenta medica pero no tiene derecho a compensación por dolor y sufrimiento. Un abogado experimentado puede ayudarle a maximizar la compensación, especialmente si estaba conduciendo sin seguro valido o con seguro expirado al momento de la colisión.
Hay varias excepciones que pueden sacar a un conductor de la proposición 213 y permitirle recuperación total (por ej. Si el conductor responsable estaba bajo la influencia). Es extremadamente importante hablar con un abogado para investigar si la proposición 213 aplica en un caso.
Nuestra firma trabaja en una base de contingencia para reclamos de colisiones de camión. Lo cual significa que usted no pagará nada hasta que haya una recuperación monetaria. Esto significa que Corrales Law Group pagará por anticipado todo el costo de la investigación, la contratación de expertos, retener todos los registros médicos, etc.
Un beneficio muy grande de contratar a nuestra firma en una base de contingencia es que nuestro incentivo es obtener la mayor recuperación posible para nuestros clientes.
Nuestra firma ha manejado muchos reclamos de colisiones de camión y ha recuperado millones para victimas de conductores descuidados. Nuestro objetivo es hacer su situación extremadamente difícil una situación lo más fácil posible. Nuestra firma trabajará para tranquilizarlo y asegurarle que cualquier persona o compañía que sea responsable rinda cuentas financieramente. Contáctenos hoy para hablar directamente con un abogado experimentado sobre su caso.
Fields Marked With An “*” Are Required
"*" indicates required fields